Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la Música

Título:  Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la Música

 Descripción: A través de este material, se explican las ideas pedagógicas de Marco Fabio Quintiliano, Juan Luis Vives y John Dewey, con el fin de reflexionar sobre el fenómeno educativo en este marco espacio temporal y llevar al contexto musical instrumental las aportaciones de estos autores.

 Objetivo: Identificar los elementos del fenómeno educativo, a partir de las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey con el fin de trasladarlos al contexto musical instrumental.

 Palabras clave: Paradigma, pensamiento, conceptualización, contextualización, análisis, reflexión, proyección.

 Autor(es): Guillermo Vázquez Campero

 Colaboradores: Tapia Rangel Edith, Hernández Cervantez Maricarmen, Villanueva Gutiérrez Leonides, Mártinez Sánchez Véronica, Gomez Sanchez Brenda, Torres Hernandez Lidia Alejandra, Moncada Cortes Fabiola, Sanchez Olguin Rocío Azucena

 Entidad Académica: FACULTAD DE MÚSICA

 Licenciatura: Música y Tecnología Artistica


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la Música por Guillermo Vázquez Campero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la licenciatura...