Título: Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la Música
Descripción: A través de este material, se explican las ideas pedagógicas de Marco Fabio Quintiliano, Juan Luis Vives y John Dewey, con el fin de reflexionar sobre el fenómeno educativo en este marco espacio temporal y llevar al contexto musical instrumental las aportaciones de estos autores.
Objetivo: Identificar los elementos del fenómeno educativo, a partir de las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey con el fin de trasladarlos al contexto musical instrumental.
Palabras clave: Paradigma, pensamiento, conceptualización, contextualización, análisis, reflexión, proyección.
Autor(es): Guillermo Vázquez Campero
Colaboradores: Tapia Rangel Edith, Hernández Cervantez Maricarmen, Villanueva Gutiérrez Leonides, Mártinez Sánchez Véronica, Gomez Sanchez Brenda, Torres Hernandez Lidia Alejandra, Moncada Cortes Fabiola, Sanchez Olguin Rocío Azucena
Entidad Académica: FACULTAD DE MÚSICA
Licenciatura: Música y Tecnología Artistica
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la Música por Guillermo Vázquez Campero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.